sábado, 3 de marzo de 2012

85!!!! y FELIZZZ

Princesassss les paso al costo que gracias a la depre jajaja ahora ya peso 85 kg, se que soy una cerda pero con un kilito menos jajajaja, otra cosa lo que en primer lugar lo que les iba a decir es que la fluoxetinaaaaaa esss mi nueva diosa jajajaja, no me da hambre, a la depre le estoy diciendo adiós, es que apenas llevo 5 días tomandola y apenas comencé a ver resultados ayer, estoy contenta con mas ganas de hacer cosas y por supuesto casi sin hambreeee, la amoooooo jajaja no se como pude vivir tanto tiempo sin ella, toyyy contentisimaaa, asi que adelante a todo lo que venga, lo uniko es que el tiempo se me pasa lentisimo por que ya quisiera poder ponerme todas esa ropa lindisimaaa, toy felizzzz XD

2 comentarios:

Ann dijo...

yo quiero probar la fluoxtina, a venden con receta? D:

Biip0lar! dijo...

Felicidades por tu Kilito perdido!
Animo & fuerzas desde Chile

Un beso :)