martes, 21 de febrero de 2012

Otra vez con el corazón roto

,
Bueno de nuevo con el corazón roto!!!¬¬ princesas me dejaron jejeje ahora por despapayosa, no se por que me dejan cuando se supone mas enamorados estamos, y ahora que según yo, me andaba portando lo mejor de lo mejor, pero weno, si por eso me dejaron a volver a las andadas no descuidare la uni pero las fiestas, alcohol , hombres, anorexia, bulimia y todo lo demás, estará en mi lista jajaja portarse bien no sirve de nada, solo te deja el corazón hecho mierda, mas vacía y triste que nunca y gordaaaaaa jajajaja así que hoy me hice yo misma de nuevo mi perfo en el labio, me corte el cabello y me lo pinte. Hoy me dejaron, hoy mismo me recupero, les iré contando y del peso ni les digo por que he regresado a los 87 .500 chafisimas jajaja ni modo XD buena vibra prin´s

3 comentarios:

UnaCerdita dijo...

Bueno ve el lado positivo, vas a poder bajar muchísimo de peso ^^ Suerte prins (:

BrokenPrincess dijo...

Que feo hermosa.
Ojala puedas recuperarte pronto.
Un beso grande!!
Te acordas de mi?
(sabes de alguna carrera que se este por hacer?)

Ann dijo...

animo chica!! tu puedes xD