domingo, 11 de marzo de 2012

84 y voy mega lenta

Oshhhhhhhhhh!!!!! pues voy mega lenta solo otro kilo pero ahora si prometo ponerme las pilas para esta semana y bajar mínimo 2 mas, es que casi no como nadita de comida pero el lunes mi amiga andaba depre y nos compramos un helado y el miércoles fue el cumple de otra amiga y comí pastel de chokolate y una vez que probé un pokito ya no pude parar :( por eso baje tan poko, pero weno pasando a las preguntas de la fluoxetina, les diré que no te piden receta en las farmacias de similares, jajaja la mayoría de las personas que están ahí pues ni saben que tipo de medicamentos son jajaja pero pues  todo con medida nada con exceso, yo solo me tomo una capsula diaria de 20mg y para mi eso es mas que suficiente para sentirme super , mucha suerte a todas mis primcesas XD

4 comentarios:

ImperfectANA dijo...

hola priiin!!!
excelente! 1 kilo es un kilo!!!! animo......!!!!!
un consejo: cuando estes comiendo ese pastel de chocolate, solo piensa como ese "veneno" va a dañar tu cuerpooo y nunca va a salir :( animo!

ZAKURA dijo...

hola que bien ami me la medicaron cuando estaba en embarazo pero no fui capaz porque no quería dañar a mi bebe y ahora tampoco la tomo por lo que lacto, pero si he tenido ganas pero no lo hago por mi bebe pero tu que si puedes aprovecha y te deseo que bajes muchísimo peso y seas lo que quieres ser.

Anónimo dijo...

hola amiga, como estas??? veo que muy bien y bajando eso me da gusto, espero encontrarnos prontos para platikr un poquitin, en verdad te necesito.

ánimo y mucha fuerza

xoxo

Anónimo dijo...

hola amiga, como taz, veo que muy bien, eso de la depre cae de maravilla para bajar de peso, jeje no te pases con el medicamento.

ánimo y mucha fuerza

xoxo