lunes, 19 de marzo de 2012

83 kilos!!!

De nuevo super mega mal, me la he pasado tragando creo que ahora la unika forma de bajar mas es dejar de comer totalmente, asi que desde mañana me pongo a ayuno total, por que no veo cambios y me desespero, quiero ser hermosa y perfecta, sentirme bien conmigo misma y verme como en realidad siento que soy, quiero ser esa chika femenina y frágil que nadie me ha podido tratar asi, y eso es lo que mas deseo en la vida, cuando lo tenga podre morir en paz jejeje, las kiero y jurito que no como desde mañana, byeeee y gracias por todas sus porras. Por cierto a las que me preguntan por la Fluoxetina la venden sin receta y me funciona a sentirme mega bien y sin casi ganas de comer lo hago por que mis amigas y familia casi me obligan jajaja

8 comentarios:

Ann dijo...

u.u siempre me suceden estas cosas pro vamos! la fluoxetina fue creada tanto para personas con depresion para chicas con bulimia para que no tengan atracones y no vomiten (yo lo se bien) confio en que lo lograras xD un beso

sgcprincesa dijo...

hola!!
felicidades por tu blog, lo he estado echando un vistazo y me gusta un monton!! yo aun estoy aprendiendo con el mio pues es el primero y acabo de empezar,
queria preguntarte que es la fluoxetina y para que la utilizas pues nunca he oido hablar de ella,
espero saber apoyarte en este duro viaje y poder encontrar en ti un apoyo ....
gracias y mucha suerte!!!!

leonor dijo...

Niña hechale ganas!! todas estamos para apoyarte!!
si pones de tu parte creeme todo sale como lo planeas...
mi consejo es que cuando vayas a poner algo prohibido en tu boca, repitete una frase, como un mantra, que signifique algo para ti, por ejemplo "perfección" o lo que tu quieras, pero que te recuerde cuales son tus objetivos!
no dejes de comer por completo, lo sé, es difícil u.u! he pasado por eso, cuando me siento asquerosa y ya no quiero comer nunca más XD! pero eso no es algo que puedes sostener por siempre en el tiempo, así que no es lo recomendable, mira el futuro con optimismo y come sólo lo justo y necesario, frutas, verduras, y agua !! : )
mucha fuerza!

matry0shka dijo...

que bien linda segui asi ponele todas las ganas y no te rindas ^^

S@d Pr¡nc3s dijo...

Hola cariñoooooooo
No has vuelto a dar señales de vida =( Tienes que contarnos si tu ayuno funcionó, o si has conseguido bajar o algo =)
Adios bssssssss (L)

Unknown dijo...

HERMOSA!!!
sabes que puedes lograrlo tu puedes, si pudiste con esos kilos puedes por mas nunca te des por vencida...

Unknown dijo...

HERMOSA!!!
sabes que puedes lograrlo tu puedes, si pudiste con esos kilos puedes por mas nunca te des por vencida...

Mon'y Muñoz dijo...

HERMOSA!!!
sabes que puedes lograrlo tu puedes, si pudiste con esos kilos puedes por mas nunca te des por vencida...