viernes, 1 de junio de 2012

ME FUI Y REGRESO CON MAS ANIMOS...

Disculpen Princesitas por la ausencia... Pero necesita algo que refrescara mi vida, deje casi por completo la universidad, me encerré en mi casa sin ver casi a mis amigos y solo me la pasaba comiendo, no fue una depre fue solo un etapa en la que deseaba darme unas vacaciones de la sociedad, de sentirme malmirada por obesa, de sentirme malmirada por tener ya casi 29 y ser una solterona jajaja por intentar siempre entrar en algún estereotipo, me la pase de lo lindo sin saber de nada ni de nadie , solo yo viendo pelis, leyendo y comiendo lo que me daba la gana jajaja sin remordimientos ... obvio todo esto tuvo sus repercusiones por que subí a una espantosa cantidad de 90 kilogramos jajajaja que miedo, pero yo misma sentí que toque fondo y sin martirizarme ni nada dije: ahora si es momento de retomar mi vida y seguir adelante. Pude salvar dos materias en la uni lo que me pone feliz, ahora en 6 días ya baje a 87 KILOGRAMOS y sin hacer dieta solo como cuando tengo hambre y como me reconcilie con la comida, dije todo lo que entre por mi boca lo voy a disfrutar y masticar con todo mi ser, eso hace que me llene mas rápido con menos comida, también como vi que mi piel estaba seca y fea por tantos refrescos y cero agua me puse a beber agua y me aleje de los refrescos :P, Me siento sexy no tengo idea por que y con ganas de cuidar cada parte de mi cuerpesito como si me hubiera reconciliado con la vida y conmigo misma, hice las pases conmigo, ando felizzzzzzzzzz... no les puedo decir que todo el tiempo pero la mayoría si, derrepente llega algún tipillo a quererme ilusionar y me hace  como que flaquear en mi equilibrio que he logrado pero lo mando a la chingada rapidin si no tiene buenas vibras jajaja y sigo con mi vida y mis planes, el hecho de buscar trabajo hace que ande ocupada mas que nada en las tardes y eso a hecho que coma como a las 4 o 5 pm y que ya no me acuerde de cenar , aparte le pedí a mi mamá que no me insistiera que por que dicen que después de las 6 ya no debes de meter nada en tu boca y lo entendió y eso me ha ayuda aun más :P aahhh por cierto deje de tomar la FLUOXETINA, me sirvió mucho para superar mi depre, pero ya sale adiós jajaja debo seguir por mi propio esfuerzo... espero que esto les sirva de alguito,  quiero de nuevo volver a escribir y darles mejores noticias con eso de mi peso.... las quiero y cuídense mucho

No hay comentarios: