sábado, 5 de marzo de 2011

me dieron en todo mi EGOOOO!!!!!!

Estoy en la depre total princesas!!!!! Resulta que este fin de semana si me llovio y feo, feo, es que en primera por lo de la escuela y todo el estres he subido horrores de peso, no les puedo decir una cifra por que la semana pasada que me pese ya habia llegado a 82.500 y la neta me siento mas cerda que nunk, asi que yo creo qhora peso ya como 100 T.T, por consiguiente el viernes fui a una chesta y el chavo que mas me ha latido ultimamente termino con mi mejor amiga abrazadote, no creo que hayan hecho nada más, pero el se ve que quiere con ella y a ella no le es indiferente, pero no le tengo coraje a mi amiga, sino a mi misma por que la neta es mi culpa, ella es una verdadera ANA, en serio, no come nada más que cereal y a veces nada, y obvio esta toda delgadita y linda, asi que todo es mi culpa. Ya tengo todo lo necesario para hacer ejercicio, tanto en mi casa como en mi depa y ni asi hago nada, digo que voy a dejar de tragar y es cuando más lo hago, y para acabarla de amolar ultimamente me he juntado con una chavita que no se arregla nada de nada y pues ya me pego su fodongues y el viernes andaba yo en la bata de laboratorio que cada vez me queda menos holgada, sin peinar y sin una gota de maquillaje y como cereza del pastel saliendo de la biblioteca me encontre de frente a mi ex, que antes por lo menos me miraba, ahora se volteo totalmente, de plano he caido en el mero lodo, he decididi cambiar, mañana voy por mi sibutramina y desde hoy deje de comer lo mas que pude, ya no quiero sentirme fea, y mas por que tengo una amiga que esta feona y tiene pegue solo por que es delgada :(, como dice una de mis tìas el cuerpazo es primero, es fácil para ella por que pesa 45 kg y no deja el gym ni en vacaciones ....quisiera tener esa fuerza de voluntad y se que en algun lado la conseguire y que seré delgada asi me cueste la vida, nunk más nadie volvera a tenerme lastima por OBESA ¬¬

3 comentarios:

Anah dijo...

Hola
que bajon que este chico se fije en tu amiga, pero mirá el lado bueno y que todo esto te sirva de inspiración.
Beso y tranqui que todo pasa.
Bye

La Reina de las caricias dijo...

Aw nena ya veras yo se que llegaras a tu meta, eres una persona maravillosa, y cuando quieras comer algo ponte a penzar en como te sentiste cuando viste al chavo que te gusta con tu amiga,no te digo que no comas nada asi de ya, no empieza comiendo solo calorias negativas y mucha agua y asi tu estomago empezara a sentir cada vez menos hambre, a mi me esta funcionando estoy tan acostumbrada a ya casi no comer que cuando como algo asi peqeño no se un pedazo de carne peqeño ( por que me obligan) siento como si me la hubiera pasado comiendo todo el dia. Si funciona y eres una persona muy capaz y si te lo propones podras... Aqui estare apoyandote n_n

Anónimo dijo...

te pazaz?
cariñoz

pinky

http://prinzez-of-art.blogspot.com