lunes, 21 de marzo de 2011

no me muevo!!!!!!!!




Pues ya baje de nuevo un kilo, pero ahora eso no es lo que me trae por aqui, es mi ansiedad, mi vida esta genial, tengo a mi lado muchos amigos y amigas, mi familia me quiere, gozo de "salud" (entre comillas por que soy obesa y eso para nada es saludable) voy bien en la escuela, salgo a todos lados con mis cuates y fiestas para asquearme, pero nada me llenaaaa, me siento estancada, sin avanzar.... no se que hacer esto ya llego a desesperación, tal vez es por que apenas de nuevo como que Sr. R volvio a reaparecer en mi vida y no por que me quiera sino por que no ha de tener sexo con su novia y ahora quiere algo conmigo de nuevo, por que yo se que el es adicto al mess y se que me bloquea por una amiga que tenemos en común, asi que solo me habla cuando quiera, le voy a dar hasta el miercoles como ultimatum para que haga algo bueno sino mejor lo borro de nuevo del planeta, siento que su presencia en mi vida es la que me puso asi, por que veo que tiene una relación de mas de un año, ya esta en el ultimo semestre de la carrera y con planes de comenzar la maestria y yoooooooo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! no tengo que presumirle o que embarrarle en la cara, mas que infinita briagues con los amigos, que el casi no tiene, pero yo me siento sin movimiento, una amiga me dijo que cambiara mi look, pero me siento obesa como para comprar ropa nueva o como para cambiar mi corte de cabello, algún consejo??????????.... weno les dejo unas pics de como me encantaria verme :)

1 comentario:

Pawiwis dijo...

Se por lo que estas pasando u.u
Pero, no permitas ser el plato de segunda mesa del chavo que dices. Solo te utilizara y saldrías perdiendo :/ Acuérdate.. "La distancia hace el olvido"