lunes, 15 de noviembre de 2010

77 kg, ya 11 kilotes menos!!!!!


Pues lo prometido es deuda jajaja aqui les dejo una fotito mia donde ya tengo 11 kg menos y no se ve el cambio lo se, pero es que tenia demasiados kilos encima pero me supongo que cuando sean 18 como cuando alguna vez lo logre ahi si se notaran los super cambios. sigo insistiendo en que les debo mucho a todas las princesas que me siguen y me dan consejos para continuar en esta batalla en la que no pienso detenerme hasta que este en los huesitos con 50 kilitos solamente y espero que esten ahi tambien conmigo para festejarlo juntas... cuidense y nos estamos leyendo vale!!!!!

14 comentarios:

Coco dijo...

holaaa q agradable volver a saber de ti... por algun motivo hace mucho q no t leia pero bueno...
x supuesto q se nota estoy muy feliz x ti 11 kilos!!! wow no tienes ni idea d lo q a mi m cuesta bajar 1...! pero bueno sabes q cuentas con nosotras y t apoyaremos muchisimo
besos

Hulkilla dijo...

11 kilos esta genial. ANIMOO

kahina dijo...

sinceramente yo si noto el cambio.
Sigue asi y pronto llegaras a tu meta...
Suerte princeessss:)

Good !


Kahina!

Daniela dijo...

felicidades por esos 11 kilos, y por supuesto que se notan!!!

que alegria por ti, asi como vas, pronto llegaras a tu meta.

besos

Nadesico dijo...

Que no se notan?!!!!!
por dios ya eres otra!

Nadesico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
analia dijo...

hey prizz me ha encantado tu blog!!! tu y yo estamos casi en el mismo peso yo tengo 78kg y quiero llegar a 50kg!!! espero que lo alcasess lo mas rapido que puedad suerte manizz!!1

Anónimo dijo...

hola hermosa, claro que se notan, espero que pronto llegues a tu meta, sabes te extraño mil, te mando un abrazo y mucha fuerza te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Hola nena, apenas y doy con tu blog, ha sido un placer para poder conocerte.

La verdad yo si veo tu cambio, es genial, sabes? tiene mucho que quiero subir mi foto, pero oushhh me falta valor, es que digo, no es lo mismo tu cuerpo a mi INMENSO CUERPO DE CIENTO Y MUCHOS KILOS MAS... pero mis amigas princesas me están pidiendo fotos, para e antes y después creo que ya es tiempo, no?

te dejo mis mejores deseos y mucho ánimo para la meta que tienes!!!

princesa soñada dijo...

ola princesa!!!
tengo un blog nuevo
¿nos seguimos?
http://perfeccionmalditaobsesion.blogspot.com/
bss

Eydie Harlow dijo...

11 kilos very well!!;)

ZAKURA dijo...

hola nena que bn si que se notan sabes leerte me ayuda mucho por que me dan muchas ganas de seguir te felicito y vas a quedar super linda

ஐ¤*¨¨*¤¨°ViioLeTha°¤*¨¨*¤εïз dijo...

:o klaroo ke se notannn nenaaa!!!:o mesorprendes de vdd ke bueno ke ia ayas logrado tu primera meta de11kg!! felicidadsssprincesaa!!!: D
muxasuerte i animo vas perfecramente biien!!^^
te invito a ke me sigas i te ands por mi espacio,io ia te sigo!! ^^besos nina!!

Amastan dijo...

claro q se nota!!!!!!! yo soy nueva aki y pues yo peso 67 kl. y quiero llegar a pesar 54 kilos mido 1.72 mandame la receta para bajar de peso rapidoooo hoy empiezo la dieta de la sopa de repollo!! ayer solo comi fresas, uvas y en la noche comi claras de wevo con tomate y jamon :D y baje 1 kilo ya que ayer pesaba 68 kl. pero siento q la sopa de repollo me ayudara mas!! escribanme y demen consejos todas porfa!! soy nueva en estos blogs y no se muy bien como utilizarlo todavia :S asi que cada vez q vea un comentario o una historia q me guste les escribire a todas... :D suerte princesas!!