miércoles, 11 de enero de 2012

TODO EN ORDEN n_n





















Tienes razón Andie las costumbres se pegan, así que mejor haré todo lo posible por bajar y haber si mi gordito también lo hace jejeje, weno hoy casi baje a la mitad mi consumo de calorías para que me quede la ropa jajaja gracias S@d Pr¡nc3s por tus buenas vibras. Les paso el link de una pagina padrisima que encontré en español y mega fácil de usar donde vas anotando su peso, consumo de calorías, ejercicio y te desglosa en gráficas, me encanto y asi tendrían todo en orden, aparte tiene dietas que pueden seguir y son fáciles, espero les agrade : http://www.pesoideal.com/ , Hoy no tome refresco solo agua y café jejeje pero no me conformare, también les dejo thinspo de mi favorita n_n

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OOhh, me nombraste :D

La verdad es que pensaba que había isdo dura pero creo que comentarios como los míos hacen ver más la meta que quieres alcanzar :))

Chiara dijo...

muy buena thinspo!
te dejo un beso linda, y ya estoy entrando a la pag :)

Pame dijo...

Sip, eso es a veces lo que necesito una buena sacudida y más por que vi tu foto y no es como recibir una regaño de alguien que te lo dice por experiencia propia, gracias Andie por la sacudida =) y CHIARA, espero que te guste el pag. a mi me encanto

S@d Pr¡nc3s dijo...

Vas genial porque lo primero es la actitud, y si eres positiva llegas fijo a tu meta antes de lo que esperas =) Lo d tu novio... dpnd lo influenciable q sea, xq yo soy la única que come "sano" de toda mi familia y... ellos son todo lo contrario
Animooooooooooooooo
Ados bsssss (L)