martes, 10 de enero de 2012

DE NUEVO VACA OBESA!!!!


Pues como el titulo lo dice soy una vaca obesa(obvio soy la de la foto, que pena), hoy me pese y estoy en los 89kg un peso que jamas habia tenido desde hace como 5 años, no se como me descuide, bueno la verdad si se, es por que resulta que ya tengo novio y es un niño muy gordito pero todo un amor que me adora como soy jejejeje y pues obvio acuerdense que el amor engorda jajaja y yo me he dejado querer asi que mejor vuelvo a la dieta por que odio que no me quede mi ropa y mucho menos alguna nueva que solo la tengo ahi guarda, me odioooooooooooooooooooo y obvio aun más odiooooo mi lonjas aguadas, asi que desde hoy me puse el proposito de dejar la comida chatarra aun lado, pero, oh sorpresa!!! solo deje el refresco y eso a medias por que trague lo mismo o mas de lo que siempre lo hago, no hice ejercicio ni nada, pero weno por algo comenzare, y mañana que andaré más atareada espero casi no comer, weno chikas ya no diré nada más por que siento que no me cumplo y me fallo a mi misma.... y como ven espero regresar y estar de nuevo en contacto con ustedes prin´s ...por cierto a la personita que me dijo que no le latió mi blog que por que parecía más un diario, pues eso es jajaja, yo nunca dije que era un blog pro-ana o pro-mia y bien claro lo dice abajo del titulo del blog, así que disculpa pero yo no te traje con engaños y pues si no te late simplemente no me leas n_n... gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor y la felicidad no engordan. Desde que tengo novio he estado bajando de peso y haciendo ejercicio porque él es muy deportista. Es obvio que si dices que es gordo también se te peguen las cosas malas uuuh!

S@d Pr¡nc3s dijo...

Lo importante es que te hallas dado cuenta de que tienes que hacer dieta, asique vengaaaaa que te tiene que valer esa ropa =P
Muchisisisisisimo ánimo
Adios bsssssss

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, pero el amor a mi me baja de peso :) pero bueno dale para adelante y no te rindas asta que veas 55 en la balanza!animo tu puedes