miércoles, 19 de febrero de 2014

Primer día!!

Ok, no será día de dieta pero si es de quitarme una de mis adicciones que es la red cola jajaja la amooooooooooooooooooooooooooooooooo, y la tomo para desayuno, comida cena y cada que se puede, así que hoy comienzo con el aguita en mi vaso todo cuquis de Agatha Ruiz de la Prada by bonafont jajaja amo a esta vieja, me encantan sus cosas... Pero bueno este es mi primer gran paso, aunq la verdad comeré macarrones con queso por que en el depa solo hay una caja de eso y yo estoy quebrada jajaja

2 comentarios:

Ann dijo...

Hola! espero que te haya ido bien en tu primer día, y el segundo y el tercero, suerte! :D

Anónimo dijo...

Holaa uapaa, me llamo Diddy y he leído tu blog;

me gustaría empezar una dieta pero no conozco a nadie todavia. Me gustaria saber si tú querrías hacerla cnmigo para poder apoyarnos y ser más fuertes juntas! :D apenas conozco a gente con este pensamiento.. :(( Pretendo empezar la dieta Skinny. Mi correo es diddyprincess21@gmail.com por ahí te pasaré mi whatsapp. Dime algo cuando puedas! Tengo 21 años, mido 163 y peso 54. Mi primera meta será 52, luego 50, y posiblemente ir bajando hasta llegar a 45.

Un besitoo