miércoles, 8 de mayo de 2013

Miedoooo :S

Hola princesitas lindas!!! Bueno que creen que por no tener tenis correctos para correr me lastime de nuevo donde tuve un esguince hace un año, así que llevo una semana sin salir a correr y me puse a casi no comer nadita de nada para no subir lo que ya he bajado, pero resulta que platicando con una amiga me dijo que ella tomaba las pildoras "Orlistat" que se deshacen del 30% de la grasa que te metes en cada comida y fui corriendo a comprarlas y en genericos me costo solo 112 pesitos jejeje lo que antes costaba la millonada y pues no me he pesado por que la neta me jure solo hacer los sábados en la mañana para no traumarme tantisimo, pero les diré algo asquerosito jajajaaja se nota que funciona por que cada que hago popis jejeje se ve flotando asquerosamente la grasa en el excusado como dirían en mi escuela tengo "esteatorrea" y eso me hace felizzzzz , no tragarme toda esa grasota XD, asi que aunq siga corriendo seguiré tomándola, de todos modos como muy pokito al día, por ejemplo: en la mañana si tengo tiempo me llevo una gelatina light o nada de nada, como comida normal  pero sin pan ni tortilla y menos de la mitad que comía antes, o solo como tres salchichas con salsa de tomate jejejeje y nada de cena, todo el dia litro y medio de agua y ya vere que sorpresa me llevo el sábado y espero les ayude esta info ;)

4 comentarios:

erreanamia dijo...

no se si seran muy buenas esas pastillas para el cuerpo.. pero en fin. prin, para librarte más de las comidas, pide a tu amdre que te haga cosas ligeritas y prueba a decirle que te compre hamburgesas, salchicas, filetes vegetarianos. Meos calóricos y con menos grasas!

espero q estes mejor del pie ;)

Mi vida, mi obsesión dijo...

Cariño como dice Erreanamia, puede que ahora las pastillas hagan su efecto pero después vienen las consecuencias, al igual que con los laxantes, de primera me tomaba 1, ahora tomo 3 y a veces ni hacen efecto.
Espero que todo vaya mejor.
Saludos, te sigo :)

Anónimo dijo...

Hola bonita, mi nombre es Carolina, tengo 22 años y soy de Chile. La verdad es que no soy una chica proana o promia, a pesar de que luzco como si lo fuera, peso 47 kilos hace tres años, como demasiado pero no consigo ganar peso. Entonces, te preguntarás por qué te escribo, y el motivo es para contarte de que vendo un coffee el cuál tiene Ganoderma Lucidum, es un hongo que tiene muchas propiedades para la salud, uno de los beneficios es:
Beneficio número 4. Pérdida de peso: "ayuda a que el cuerpo perda peso. Quema la grasa y e sun estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergía de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa)."
Beneficio número 10. Obesidad: "Ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas- Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma Ganoderma Lucidum es muy poco probable que llegue a estar obeso."

Bueno, bonita.. si tienes algúna duda por favor contáctame +56977491327 WhatsApps, mi twitter
http://twitter.com/kAropaz

Un abrazo!

Unknown dijo...

hey ola! me encanta tu fuerza de voluntad... lo que uno quiere lo consigue y tu lo estas logrando..! ^-^ te estare siguiendo :D
http://tallaceromideseo.blogspot.com/
este es mi blog si podes pasate,.! las princesas debemos estar unidas :D
besos cuidate :)