lunes, 14 de enero de 2013

86!!!!!

Graciassss a todos por las porras y esas cosas lindas que me ayudan a seguir adelante, pues ya baje dos, peso 86 kilotes, no he dejado de comer mucho pero he hecho ejercicio, y dejado el refresquito, me hice un jugo desintoxicante que me hizo sentir bien de mi pancita, al final les paso la receta y pues ya les ire contanto, me sirve mucho ver a chikas wapas haciendo ejercicio, es mas en mi cel tengo de tapiz a una chica buenisima ejercitandose, la gente a de creer que soy gay pero me vale, mientras a mi me sirva como estimulo ... mi meta es pesar los 55 para mi cumple que es el 26 de junio, así que a echarle muchas mas ganitas, dulces lunas Princess...

Receta de jugo desintoxicante:

- una cucharadita de jengibre
- una manzana
- dos zanahorias no muy grandes
- agua necesaria

Se pone todo en la licuadora y se mezcla, el agua es dependiendo del espesor que les guste a ustedes o le pueden poner hielo para que sea mas como un rico raspadito... yo me lo tome dos dias y senti la diferencia inmediato en lo inflamado de mi estomagito.

4 comentarios:

Ann dijo...

Hola prin, yo baje de 80 a 58kg en poco tiempo, si yo pude porque tu no? hay que echarle ganas y hacer ejercicios y usar cremas reafirmantes que aunque no lo creas, si funcionan con ejercicio, te lo digo porque al bajar tanto la piel se puede poner un poco flacida si no te cuidas ;)
Te mand un beso y mucha suerte, un beos C:

Unknown dijo...

Lento o rapido lo importante es que bajes (:

Chae Yeon dijo...

Hola, di por casualidad con tú Blog, y aprovecho para decirte que si se puede llegar a la meta, yo mido 1.54 y pesaba 78 kg y llegue a los 50 kg. me apoye de la Sibutramina, en ocaciones del ejercicio pero en especial en reducir mi consumo de harinas y aunque ahora ya no estoy tan delgada (60 kg) no creo que vuelva a mi antiguo yo, lo que yo hice es deje de consumir arroz, sopas (pastas) pan blanco (para sandwich)Bolillo, y reduje la cantidad de tortilla a 1 o 2 pzas y eso me ayudo mucho.
Suerte!

Mariposa Pontiac dijo...

Que lindooo felicidades!!
me paso por tu blogs...me encanto!
sigue así...yo apenas esta semana comencé mi recorrido!!!!
besitos!